¡Hola! Mi nombre es Rocío, tengo 28 años y soy de nacionalidad mexicana. Desde hace muchos años había padecido problemas para conciliar el sueño; no recordaba la última vez que dormí sin necesidad de medicamentos para inducir mi sueño. Nunca había relacionado mi insomnio con los miedos y vivencias de mi niñez. Esto se debía en parte a que, cuando era niña pequeña, mis padres peleaban todas las noches a la hora de dormir, lo que generaba un ambiente de tensión y ansiedad. Trabajando con el programa de Athina, descubrí que mi insomnio se debía a las peleas de mis padres y el temor que me producía en aquella época. Sin embargo, todo cambió cuando comencé a trabajar con Athina. Me llevo de la mano con mucho respeto y cuidado. Mi vida cambió totalmente. Poco a poco fui disminuyendo las dosis del medicamento en un lapso de 3 meses aproximadamente, hasta llegar a un punto donde no necesité tomar ni una sola pastilla. Todas las noches duermo plácidamente y me levanto al otro día con un súper ánimo para realizar mis actividades diarias.
Cuando acudí a Athina estaba atravesando un momento de profunda incertidumbre y eso me producía mucha ansiedad. Ella me ayudo no sólo a poder lidiar con ello, sino a poder disfrutar de la vida de una manera más plena, a enfrentar los desafíos de la vida con seguridad y autoconfianza, y mucho amor propio (aún descubro mil modos de utilizar técnicas que me enseñó) . ¡Conocerla, para mí, fue un regalo del universo!
El stress estaba afectando mi salud física y mental. Debido a que me recomendaron mucho a Athina, decidí tratar mi estrés con hipnoterapia. Athina es muy profesional y amable; después de cada sesión de hipnoterapia me sentía mejor y el cambio mayor fue que ahora reacciono de manera diferente a las situaciones que me causaban stress. Recomiendo ampliamente a Athina, ya que hacer hipnoterapia fue la mejor decisión que he tomado.
Hola! Soy Teresa y tengo 58 años. Desde niña, me comía gran parte de las uñas de mis manos, una condición conocida como onicofagia. Mi madre siempre me dejaba en segundo plano, resaltando a mi hermana por encima de mí, lo que desvalorizó a mi niña interior. Según la biodecodificación, comerse las uñas significa despegarse de la madre y no tener suficiente defensa.
En agosto de 2017, tuve algunas consultas con Athina. Luego de charlar un rato conmigo, me di cuenta que era la persona indicada para ayudarme. Ya que me explico claramente el significado de comerse las uñas. Comencé el programa y en muy poco tiempo logre cambios muy importantes. Me trató con mucho respeto y dedicación.
Desde ese entonces, ¡no volví a comerme las uñas! Athina me ayudó a solucionar un problema de años que me causaba dolor y vergüenza, especialmente porque trabajo con público y la apariencia de mis manos es muy importante para mi imagen. Ahora, gracias a su ayuda, he podido sanar a mi niña interior desvalorizada y fortalecer mi autoestima.
Athina es muy respetuosa y cuidadosa. Si estás buscando a alguien que te ayude de verdad, te recomiendo a Athina. ¡No podrías estar en mejores manos!"
Hola, Soy Critel - Conocí a Athina por una publicación en Instagram. Me llamo mucho la atención la pequeña reseña sobre hipnosis y sobre todo lo que te puede ayudar a sanar.
Me sentí identificada y la contacté. Unos de mis problemas mas relevantes en el que me ayudó fue el no poder dormir bien, además de la ansiedad que no me dejaba. Gracias al trabajo que realizamos juntas eso quedo atrás.
Un abrazo y mil gracias.
TE AMOOOO ATHINA. MI VIDA CAMBIO ME SACASTES DE ESE INFIERNO DE NERVIOS. NO TENGO COMO PAGARTE A TI A DIOS AL UNIVERSO AL REIKI. ERES UN ANGEL EN LA TIERRA.
(RECUPERADA DE COVID)
En pocas sesiones, Athina me ayudó a superar temas de insomnio.
Me trato con mucho respeto y cariño.
Es increíble el poder de la hipnosis.
Estoy muy contenta y agradecida.
El haber coincidido con Athina fue un antes y un después en nuestras vidas. En ese momento estábamos atravesando una etapa no muy fácil y nos ayudó mucho tanto a nivel personal como familiar.
Es una terapeuta con muy amplios conocimientos, muy comprometida y responsable y que busca siempre poder brindar ayuda y bienestar a sus clientes.
El poder aunar toda su sabiduría con la hipnosis hace que el resultado sea perfecto.
Sumado a esto es un amor de persona!!!
Gracias, gracias y más gracias, Athina, te queremos mucho!!
Soy músico, compositor y estudiante de la música. Sufría mucha tristeza sobre mi pasado, cargando mucha culpa y sintiéndome sin salida. La mala alimentación y el mal descanso hacían más pesada mi mochila. Llegué al punto de pelearme con la mayoría de las personas que me rodeaban. Un día navegando en internet encontré el perfil de Athina; algo adentro mío decía que ella era quien podía ayudarme. Tuve miedo al principio porque no conocía nada sobre hipnoterapia, pero no quería sentirme ni un día más con tanta tristeza y tanta culpa, entonces me comuniqué con ella. Desde el principio fue una experiencia maravillosa, dónde ella me escuchó, me guio y me llevó a indagar dentro de mí despertando nuevos caminos para sanar. En poco tiempo pude notar los cambios, volví a sentirme feliz y con energía, pude liberar mucha culpa y sentirme más liviano y mejor conmigo mismo y con todos los ámbitos. Siempre la recomiendo, ya que Athina es muy profesional muy comprometida con su trabajo supo sanarme y darme otra mirada dándome el desafío de conocerme a mí mismo. ¡Un hada madrina!
Conocí Athina en plena pandemia en uno de los momentos más oscuros para la humanidad y para mi también lo era, porque estaba sumergido en un cuadro de ansiedad por segunda vez en mi vida, algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo; pero gracias al universo me decidí a iniciar las hipnoterapias por Skype y desde la primera sesión conecte energéticamente con ella y comencé a sentirme mejor. Athina ha dejado en mi una huella imborrable y un sinfín de herramientas que sigo utilizando a diario y siempre estaré agradecido por haberla encontrado y de haber tenido la dicha de conocerla en persona justamente en vísperas de mi cumpleaños gracias a las causalidades del sincro destino.
Tengo 18 años. Estoy muy agradecido a la Sra. Athina, me ayudó a tener una mejor calidad de vida. Hace ya 3 años que no tengo más problemas de asma y no uso ningún inhalador. Hago deportes y juego al basquetbol igual que todos mis amigos. Incluso mis amigos y el entrenador me preguntan que estoy haciendo que ya no me ahogo ni me falta el aire. Además, me enseñó auto hipnosis.
A principios de setiembre de 2017 mi madre me llevó a una 1er consulta con Athina. Mi problema: Asma persistente diagnosticado a los 3 años. Luego de una semana de la 1er consulta, dejé los remedios bajo mi propia responsabilidad. Athina nunca me sugirió que dejara los medicamentos, lo hice porque me sentí muy bien y no los necesite más.
Te quería contar que, con este nuevo puesto en mi trabajo, me ha dado un poco duro y ha aumentado mi ansiedad. Entiendo que es porque es algo nuevo, pero todas las técnicas que me enseñaste es lo que me han ayudado a mantener la calma y a bajar la ansiedad cuando la estoy sintiendo. Hoy tuve que hablar frente a 130 personas y al principio mientras que tocaba mi turno, empecé a sentir que el corazón se me quería salir y los dedos estaban empezando a dormirse, pero me tome una gotas de Rescue y hice el tapping method y wow, de una sentir como los latidos bajaron y hablé como si nada. En esos momentos agradezco intensamente todo lo que me enseñaste.
Copyright © 2024 Hipnoterapia Holistica - Athina Jones - All Rights Reserved.
Desarrollado por KEIRETSU Resultados Superiores